Compartir archivos a través de internet no representa ningún reto, cuando notamos la cantidad de alternativas que tenemos disponibles para lograrlo. Si el correo electrónico se queda corto con su límite de peso, podrás optar por el almacenamiento en la nube. No obstante, esto amerita crear una cuenta en el servicio seleccionado antes de compartir, por lo que si buscas una opción mucho más rápida, entonces te debe interesar Sondd.

Se trata de un sitio web orientado a compartir archivos a través de internet, que sin necesidad de crear una cuenta te permitirá enviar archivos de hasta 3GB.

Envía hasta 3GB gratis

Los archivos grandes siempre resultan un problema cuando necesitamos compartirlo con alguien más a través de internet. Muchos servicios presentan límites que podrían quedar cortos y otros ameritan pagos para permitirlo. Por ello, Sondd se presenta como una grandiosa alternativa que con un proceso sumamente rápido y sencillo te permitirá compartir archivos de hasta 3GB. Lo mejor de todo es que usando este servicio, el único requisito que necesitas es tener tu archivo a la mano y una conexión a internet. A la hora de ocupar Sondd no necesitarás pasar por procesos de registro, pagos, ni requisitos adicionales.

Para comenzar a compartir archivos con Sondd, solo debes ingresar al sitio web desde el enlace que encontrarás al final de este artículo. Una vez dentro, acepta los términos y condiciones y de inmediato pasarás a un formulario en donde deberás ingresar el nombre del destinatario, su correo electrónico, tu correo electrónico y un mensaje. Por último haz click en el botón “Sondd Files” para comenzar la carga y al finalizar, el enlace se enviará directamente a la dirección que ingresaste previamente.

El resto es sumamente simple, el destinatario deberá ingresar al enlace y hacer click en el botón de descarga para comenzar a bajar el archivo. De esta manera, podrás compartir archivos de gran tamaño, fácilmente y gratis.

Para probarlo, sigue este enlace.