Justo el mes pasado conversamos con ustedes sobre la producción para Netflix de los hermanos Russo y los Obama ‘Exit West’, que además estaría protagonizada por Riz Ahmed. Ahora, Joe Russo está listo para compartir nuevos detalles sobre el proyecto.

De acuerdo a las declaraciones de Russo al editor en jefe de Collider, Steve Weintraub, el proyecto –que tuvo que ponerle pausa a sus avances por la pandemia del coronavirus– está mucho más adelantado de lo que cualquiera se podría haber imaginado. ‘Exit West’ se basará en una novela que según el director está “bellamente escrita” y que es “desgarradora”.

Russo sin duda está teniendo un buen dentro de Netflix ya que su grupo AGBO Films se encargó de producir la más reciente cinta de acción original del servicio, protagonizada por Chris Hemsworth, titulada ‘Extraction’. Asimismo, el director confirmó que Ahmed protagonizaría la cinta y que está “realmente ansioso” por la producción.

Todo depende del coronavirus

No obstante, la pregunta que ahora no podemos sacar de nuestras cabezas es cuándo podremos ver la cinta que los creadores de ‘Avengers: Endgame’ traerán a Netflix junto con la increíble pareja de Michelle y Barack Obama.

Con respecto a ese punto, Russo asegura que la prioridad en este momento es la seguridad de las personas en el set, sobre todo porque para las grabaciones de un proyecto de este nivel suelen haber muchos en escena y la idea no es exponer a nadie ante ningún peligro.

Sin duda alguna el mundo tal como lo conocemos puede cambiar en cualquier momento, ya que existe la posibilidad de que para reanudar las grabaciones el número de trabajadores en un set deba ser el mínimo y esto, por supuesto, no puede comprometer la calidad de la producción final.

Esperamos que ‘Exit West’ pueda ver las luces de la pantalla pronto y sin ningún inconveniente, pero sin duda Netflix se traerá algo entre manos para asegurarse de que la producción cumpla con los estándares.