Parece que el dúo de Danny DeVito y Aubrey Plaza se une en un nuevo proyecto, esta vez en colaboración con FX, donde se sumarán al elenco de voces de ‘Little Demon‘. Una serie de animación actualmente en desarrollo, donde Plaza se convertirá en una madre reacia y DeVito en el mismísimo demonio.

Así lo explica un informe de Variety, donde se confirma que ‘Little Demon‘ se realizará por los antiguos colaboradores de Plaza, Darcy Fowler, Seth Kirschner y Kieran Valla. Es así nos presentan la historia de una madre, quien intenta vivir una vida normal con su hija, 13 años después de ser embarazada por el mismo Diablo.

Sin embargo, ella no puede encontrar la paz que tanto busca, ya que constantemente es perturbada por fuerza sobrenaturales, incluyendo al mismo demonio, quien anhela poseer el alma de su hija. De hecho, un detalle que nos gustó, es que la niña del anticristo será interpretada por la misma hija de Danny, Lucy DeVito, quien se suma al elenco de voces de ‘Little Demon‘.

En cuanto al elenco creativo, contaremos con el talento de Dan Harmon (Creador de ‘Rick & Morty’), quien se une a Fowler, Kirschner y Valla para dar vida a ‘Little Demon‘. Mientras que Danny, Lucy y Jake DeVito asumen el papel de productores ejecutivos, gracias a su propio estudio de Jersey Films 2nd Avenue.

Pero eso no es todo, ya que la familia DeVito está sumida en múltiples proyectos de FX y por ende, involucra a los representantes de Jersey Films 2nd Avenue, tales como Barry Kotler, Fred Specktor y Joel Behr de la firma de abogados Behr, Abramson, Levy.

Es así como vemos al autoproclamado “Equipo del Terror” tomar las riendas del proyecto, conformado por Fowler, Kirschner, Valla y compañía, quienes ya esperan con ansias el estreno de ‘Little Demon‘. Aunque por el momento no contamos con una fecha específica de lanzamiento, por lo que solo nos queda espera más información por parte de FX.