Si bien no podemos afirmar que todo el mundo estaba preocupado por conocer lo que sería del paradero del estreno de ‘Scooby!’, tampoco podemos afirmar que la próxima noticia alegre a todo el mundo

Debido a los acontecimientos ya conocidos por la pandemia mundial del coronavirus y el cierre hasta nuevo aviso de las salas de cine, Warner Bros. ha decidido anunciar el estreno digital exclusivo de la nueva versión animada de Scooby-Doo.

¿Qué significa eso? La cinta ‘Scooby!’ solo llegará a las plataformas de VOD el próximo 15 de mayo, y su posible estreno en la pantalla grande queda descartado, al menos por los momentos.

Muy similar a la decisión que tomó Disney con ‘Artemis Fowl’ –la cinta que únicamente se estrenará en la plataforma streaming de la compañía–, Warner repite la acción que hizo con ‘Trolls World Tour’ y solo estrenará la versión dirigida por Tony Cervone de la historia de Hanna-Barbera vía online.

‘Scooby!’ estará disponible para su alquiler por un total de 48 horas, por un monto de $19.99. Creemos que el motivo detrás de esos únicos dos días en PVOD se debe a que el 27 de mayo llegaría la plataforma streaming de WarnerMedia, HBO Max, por lo que quizás el plan último sea llevarla al servicio para sus suscriptores.

En su anuncio, la presidente y CEO de Warner Bros. Anna Sarnoff comentó que aunque todos estaban ansiosos de poder estrenar ‘Scooby!’ en cines, también reconocer que algunos fanáticos estaban preocupados de lo que sería el destino de la cinta. “Estamos encantados de poder ofrecer esta película para que las familias disfruten mientras están en casa juntas”, dijo.

Hasta el momento, Warner sigue manteniéndose firme con el estreno en cines de algunas producciones “más grandes” como ‘Wonder Woman 1984’, ‘Tenet’ e ‘In the Heights’; pero, si nos preguntan honestamente, de extenderse la cuarentena preventiva no vemos el por qué la compañía se reprimiría de lanzar alguna de las mencionadas en el servicio streaming que está por llegar.