No salir de casa ha sido la consigna en todo el mundo, tras más de un mes de confinamiento a causa de la pandemia por COVID-19. Esto ha generado un cambio drástico en la vida de las personas en todos los países, que han tenido que adaptarse a las soluciones disponibles desde casa para llevar a cabo sus actividades, desde el trabajo hasta las compras. El delivery se ha convertido en la punta de lanza de esta época y en ese sentido, muchos comercios han tenido que adaptarse a esta modalidad para poder vaciar sus inventarios.

Ir al supermercado es una necesidad que obligatoriamente ha surgido en medio de la cuarentena y por ello queremos presentarte una serie de aplicaciones relacionadas con estos establecimientos que te ahorrará una riesgosa salida para hacer compras, si te encuentras en España.

Mercadona

Una de las cadenas de supermercados más visitadas en España y que al principio de la pandemia albergó enormes filas en sus pasillos con personas haciendo compras nerviosas. Su aplicación brinda la posibilidad de realizar compras online con entregas en casa en horario de 7am a 11pm. La interfaz de la aplicación es bastante intuitiva y promueve un proceso de compra rápido y sencillo. Una vez dentro de la app, verás que los productos se organizan por categorías y al ingresar tendrás una lista en donde podrás acceder a toda la información.

Para probarlo, sigue este enlace.

Hipercor

Hipercor es una cadena de supermercados perteneciente al Corte Inglés que también se ha unido a la tendencia de la compra online. Destaca sobre todo que no solo cuentan con modalidad delivery sino también con Pick Up, que te permitirá hacer la compra desde tu smartphone y pasarla recogiendo de manera que, no tengas que pasar un extenso periodo dentro del establecimiento.

La interfaz de la aplicación es muy interesante, puesto que, los productos se muestran en estantes tal y como estuviésemos en el establecimiento. Además, su herramienta de búsqueda es bastante precisa y te permitirá ubicar los productos rápida y fácilmente.

Pruébala desde este enlace.

Mi Carrefour

Carrefour es otra importante cadena de supermercados que ha puesto a disposición la modalidad de compra online para evitar salir durante la cuarentena. Su tienda online se presenta como una excelente opción con alrededor de 1.5 millones de productos de disponibles. Además, la app permite usar tu tarjeta Carrefour como medio de pago para una compra mucho más rápida. Asimismo, presenta un plan de cupones y descuentos que también podrás administrar y usar desde la aplicación.

Para bajarla, sigue este enlace.