La variedad de servicios de videollamadas con los que contamos en estos momentos son una excelente noticia, considerando que, basados en un amplio catálogo podemos encontrar el perfecto para cada uno. Tomando en cuenta que estamos en la época de la inmediatez, siempre buscamos servicios que nos permitan establecer comunicación de la manera más rápida, segura y estable. En ese sentido queremos presentarte un excelente servicio que cuenta con todas estas características y además es gratuito.

Se trata de P2P Chat, un sitio web que en solo 3 pasos te permitirá establecer una videoconferencia, sin necesidad de instalaciones, ni procesos de registro.

Videconferencias gratuitas y en 3 pasos

La cuarentena ha hecho que muchas personas tengan que basar sus comunicaciones en videollamadas, sobre todo las de índole laboral. Partiendo de ello, en las últimas semanas han aparecido muchas opciones que permiten establecer videollamadas de forma sencilla y gratuita. P2P Chat es una de ellas y resulta una grandiosa alternativa para llevar adelante videoconferencias, puesto que, su forma de uso es muy sencilla y establecer videollamadas es un asunto que involucra solo 3 pasos rápidos.

Para empezar, dirígete al sitio web de P2P Chat desde el enlace que encontrarás al final de este artículo. El primer paso no es más que darle un nombre a la sala que quieres crear, ingresándolo en el campo de texto que verás en la página principal.

Para el segundo paso, tendrás que otorgar los permisos de acceso a la cámara y el micrófono y acto seguido se creará la sala y el enlace que debemos compartir. Precisamente el tercer paso para comenzar con la videollamada es compartir el enlace generado con las personas que quieres invitar y listo.

Cabe destacar que las salas están aseguradas para evitar que otras personas puedan ingresar, asimismo, el servicio cuenta con cifrado de extremo a extremo para proteger la comunicación. Asimismo, no existen límites de tiempo ni de invitados, por lo que podrás llevar a cabo videoconferencias con la cantidad de personas que quieras.

Si buscas una manera simple de establecer videoconferencias, sin límite de tiempo e invitados, no dudes en probar P2P Chat.

Para visitarlo, sigue este enlace.