En exclusiva, Deadline ha dado a conocer la decisión de Netflix de renovar para una segunda temporada la serie reality ‘Selling Sunset’, ambientada en el mundo de los bienes raíces de alta gama en la ciudad de Los Ángeles.

Los mejores corredores de bienes raíces de The Oppenheim Group volverá para nuevos episodios que se estrenarán el próximo 22 de mayo en Netflix; Lionsgate Television y Done and Done Productions lanzarán un total de ocho capítulos de media hora cada uno.

Para quienes aún no han caído en las redes de las series de realidad de Netflix, sin duda supieron evadir al boom que fue ‘Love is Blind’ o el más actual ‘Too Hot To Handle’. Pero, quienes sean amantes de las casas y muestren interés en las bienes raíces, ‘Selling Sunset’ es para ustedes.

La serie sigue a siete de las inmobiliarias más exitosas de Los Ángeles que trabajan en la agencia #1 de ventas en Hollywood Hills y Sunset Strip. El mundo de la venta de casas es bien competitivo, por eso estas mujeres se encargan día a día de superarse entre sí y buscar su camino a la cima; todo mientras buscan mantener “intacta” su vida personal.

El elenco incluye a Chrishell Stause, Christine Quinn, Maya Vander, Mary Fitzgerald, Heather Young, Davina Potratz, Romain Bonnet, Amanza Smith, Jason Oppenheim y Brett Oppenheim, como los protagonistas del reality show.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de Lionsgate y directora de la programación sin guion Alice Dickens-Koblin, aseguró que la serie es “audaz, divertida y llena de drama” y que están muy orgullosos de Adam DiVello –creador del programa– y de su equipo creativo.

“Permite a los espectadores ir más allá de las lujosas casas y entrar en un mundo de poderosas inmobiliarias que navegan en un negocio verdaderamente despiadado”, dijo.

Asimismo, DiVello afirmó que la nueva temporada incluye más altibajos que la primera por lo que será más emocionante para los espectadores seguirle el paso a la vida de las siete “protagonistas”.