Quienes son fanáticos de ‘Stranger Things’ seguro se emocionarán al conocer que Millie Bobby Brown tendrá un nuevo papel protagónico en una nueva producción original de Netflix.

En esta oportunidad, la joven que conocimos como Eleven en la popular serie de ciencia ficción tendrá la tarea de interpretar a Enola Holmes –la hermana del reconocido y excéntrico detective Sherlock Holmes– en la nueva película que aún no cuenta con fecha de estreno definitiva.

Las aventuras de Enola Holmes

La noticia se dio a conocer muy recientemente, cuando la plataforma streaming anunció que se hizo de los derechos de la película y que sería Bobby Brown quien la protagonizaría. ‘Enola Holmes’ se basará en la serie de libros ‘Enola Holmes Mysteries’ que aborda las aventuras de la hermana adolescentes de los investigadores Sherlock y Mycroft Holmes.

Estamos seguros que hasta este momento existe una parte de nuestros lectores que desconocía que aparte de un hermano, Sherlock tenía una hermana; y, quienes la conocían, definitivamente son fanáticos de la literatura.

En total son seis libros de aventuras, por lo que Netflix tendrá mucho material con lo que trabajar. Al ser tantos nos extraña que la decisión haya sido de sacar una película y no una posible serie de seis partes, ustedes saben, para sacarle una buena pasta.

Bobby Brown estará acompañada de grandes estrellas como Henry Cavill –también del servicio de Netflix por su protagónico en ‘The Witcher’– y Helena Bonham Carter –del elenco de ‘The Crown’–. Como verán, todo queda dentro de la familia del gigante del streaming.

Como podrán imaginarse, Enola Holmes es la versión adolescente de la rebeldía, la inteligencia y las cualidades de Sherlock Holmes, por lo que al igual que su hermano tiene capacidades para dar justo en el clavo cuando se trata de sus casos.

La película nos mostrará el viaje que Enola emprende a Londres para buscar a su madre, quien desapareció el día de su cumpleaños número 16. Como director, la producción tendrá a cargo a Harry Bradbeer (‘Fleabag’).