El mes de abril se ha ido volando. No sabemos muy bien si es porque todos los días es casi lo mismo: permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Sea como sea, al mes de abril le quedan solo ocho días, por lo que ha llegado uno de los momentos más emocionantes del mes, y ese es anunciar los nuevos lanzamientos que llegarán a las plataformas streaming.

Para ser más específicos, en la siguiente lista conocerás algunos de los estrenos del mes de mayo en Netflix. De igual forma deben recordar que estas son algunas de las muchas series y películas que mes a mes el servicio incluye en su programación.

Por ejemplo, para mayo estará disponible en Netflix la cuarta temporada de ‘Riverdale’, la cuarta temporada de ‘Workin Moms’, el clásico de comedia de Jim Carrey ‘Fun with Dick & Jane’, ‘The Lovebirds’ –una cinta de Paramount Pictures que se estrenaría en cines en abril, pero ahora cayó en las manos del streaming–, el regreso de la cómica Kimmy Schmidt con ‘Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy Vs. the Reverend’ y otros imperdibles títulos.

‘All Day and a Night’ – Película original

Justo ayer conversamos con ustedes sobre este nuevo drama original de Netflix que está protagonizado por Jeffrey Wright y Ashton Sanders. ‘All Day and a Night’ es una historia entre padre e hijo muy ligada a lo que es el destino de las personas.

Mientras su madre juraba que el hijo no caería en los malos pasos del padre, el “destino” se encarga de demostrar que la manzana no caer muy lejos del árbol, sin embargo, está en el joven asegurarse de que la nueva generación no repita los mismos errores.

‘Valeria’ – Primera temporada

Con un estreno planificado para el 08 de mayo, ‘Valeria’ es la nueva serie española de Netflix –que deberá enfrentarse ese día a ‘Madres’ de Amazon Prime Video–. Basada en una saga creada por la escritora Elísabet Benavent cuyo primer libro se titula ‘En los zapatos de Valeria’, la nueva propuesta del servicio se postula como un éxito, y ni siquiera se ha estrenado.

‘Hollywood’ – Serie limitada

También, esta misma semana, conversamos acerca del que sería el próximo estreno de Ryan Murphy para Netflix tiltulado ‘Hollywood’. La serie considerada una carta de amor del productor y director a la época dorada de Hollywood se estrenará el 01 de mayo.

Con un reparto liderado por Darren Criss, ‘Hollywood’ se centra en la vida de aquellos jóvenes deseosos de brillar como estrellas de la actuación y de cómo los prejuicios que marcan la actualidad –raza, color, género y orientación sexual– de igual forma se hicieron sentir en aquella época.

‘Into the Night’ – Primera temporada

La primera serie belga de Netflix está lista para estrenar el 01 de mayo, por lo que ya van dos opciones para disfrutar el mismo día. Sin embargo, pertenecen a géneros distintos.

‘Into the Night’ nos centra en un escenario apocalíptico donde el sol empieza a matar a las personas que se expongan ante sus rayos UV. Los episodios nos darán a conocer a un grupo de personas que abordan un vuelo nocturno pero que al parecer están a punto de cruzarse con el sol.

Sin duda alguna, un concepto diferente e interesante; aunque ‘The Rain’ tiene una narrativa similar, ya que las gotas de la lluvia también son particularmente letales.

‘Dead to Me’ – Segunda temporada

Nadie se esperaba que la serie de Christina Applegate y Linda Cardellini se convirtiera en un “éxito” al punto de que la tenaz plataforma de Netflix decidiera renovarla para una segunda temporada.

No obstante, en junio del año pasado, la compañía sorprendió a todos con la decisión y ahora los nuevos episodios están por llegar.

Centrada en un drama con matices de comedia y mucha amistad, ‘Dead to me’ regresa el 28 de mayo al servicio, por lo que sí están interesados de darle una oportunidad y aprovechar la estadía en casa para ver la primera parte, tendrán suficiente tiempo.

‘The Eddy’ – Serie limitada

Del director de la galardona cinta ‘La la land’, ‘The Eddy’ es una serie de ocho episodios que se estrenará el próximo 08 de mayo, convirtiéndose en la segunda opción para que los suscriptores se entretengan ese día.

Centrada en la ciudad de París y en la música, ‘The Eddy’ tiene como protagonistas a André Holland y Joanna Kulig, mientras distintos dramas personales se hacen parte de la trama principal, captando nuestra atención y dándonos a conocer distintos matices de diferentes relaciones interpersonales.

‘Space Force’ – Primera temporada

Hace poco presentamos ‘Space Force’, una especie de ‘The Office’ pero espacial. Con Greg Daniels, en la co creación de la serie y con Steve Carell en el protagónico, la serie sin duda contará con matices similares a la serie de NBC pero se ajustará al estilo de comedia que realiza Netflix.

‘Space Force’ llegará al servicio de Netflix el 29 de mayo y se enfoca en la nueva unidad de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos llamada la Fuerza Espacial, destina a preparar al Estado para cualquier encuentro con la vida afuera del planeta Tierra.

fuerza espacial netflix 4