Aunque los resultados en el ámbito de seguridad que ha presentado Zoom no han sido los mejores, la plataforma continúa siendo ampliamente usado por millones de usuarios. La facilidad de uso de la aplicación, su estabilidad y la sencillez que implica una videollamada o una llamada de solo audio, ha logrado enganchar a quienes necesitan realizar reuniones a distancia. Sin embargo, la característica que ha causado sensación en las llamadas de Zoom es la de fondos virtuales, en donde podemos reemplazar nuestro fondo con una imagen.

Si bien es posible agregar imágenes que tengamos guardadas en nuestras galerías, queremos presentarte un sitio web en donde podrás encontrar imágenes con la resolución perfecta para usarlas como fondo. Su nombre es: Zoomer Background.

Fondos para Zoom gratuitos

Con el proceso de cuarentena aparecieron decenas de servicios que permiten establecer videollamadas, sin embargo, Zoom se han convertido en la opción favorita de los usuarios. Tras todas las características que lo han hecho tan accesible para todos, los fondos virtuales se han posicionado muy bien en el gusto de los usuarios, puesto que, además de ser una opción divertida, podría mejorar mucho la apariencia de nuestra transmisión si la locacióin en donde estamos no es la mejor.

Por ello, Zoomer Background llega brindando la posibilidad de acceder a decenas de fondos virtuales gratuitos y en descarga directa.

Si quieres obtener imágenes perfectas para ser usadas como fondos virtuales, en Zoomer Background las encontrarás, incluso organizada por categorías. En ese sentido, podrás acceder a temáticas como lugares, cultura pop, arte, diversión y más. Al ingresar en cualquiera de las categorías te encontrarás con muchos fondos y para obtenerlos solo debes hacer click encima y de inmediato pasarás a la pantalla con el botón de descargas.

Configurar los fondos en la llamada es tan simple como ir al segundo botón de la barra ubicada en la parte inferior, identificado como “Detener video”. Justo al lado encontrarás una pestaña que al hacer click, desplegará  un par de opciones, dentro de las que se encuentra “Fondos Virtuales”. Desde ahí podrás elegir tu imagen para que se muestre en plena llamada como fondo.

Para visitar Zoomer Background, sigue este enlace.