La edición de imágenes es una tarea que en nuestros días, con las aplicaciones correctas, no amerita demasiado trabajo. La existencia de aplicaciones y servicios online para la edición de imágenes ha logrado facilitar este proceso al punto de que en muchas opciones, solo tendremos que cargar una imagen y seleccionar la apariencia, efecto o filtro que queremos obtener, para que se aplique de inmediato. En ese sentido, queremos presentarte un servicio web que con solo cargar una imagen te devolverá la misma, pero con un efecto de ilustración artística.

Se trata de Single Stroke, un sitio web que de forma automática cambiará la apariencia de tu imagen aplicando un efecto de dibujo.

Convierte cualquier foto en un dibujo

Las fotos con efectos llamativos se han convertido en una tendencia en redes sociales como Facebook o Instagram, por lo que en estos momentos podemos optar por diversos editores que aplican efectos con solo un click. En el caso de Single Stroke el efecto disponible es uno solo, sin embargo, resulta interesante por su funcionamiento automático. Es decir, lo único que necesitamos para obtener la imagen editada, es subir la original y la aplicación hará el resto.

En ese sentido, para comenzar con el proceso de convertir tu foto en un dibujo o ilustración todo lo que debes hacer es ingresar al sitio web desde el enlace al final de este artículo. Una vez entres. Te recibirá una pantalla solicitando que cargues la foto, todo lo que debes hacer es arrastrarla hacia la interfaz. Igualmente, podrás seleccionarla desde el explorador de Windows haciendo click encima del recuadro.

Una vez comience a cargar la foto, no pasarán más de 10 segundos para que se genere la imagen editada y de inmediato comenzará la descarga del resultado. Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras, puesto que, además de gratuito resulta muy fácil.

Para probarlo, sigue este enlace.