Él éxito de ‘Avengers: Endgame‘ le brindó a los hermanos Joe y Anthony Russo la libertad de comenzar proyectos divertidos que emocionarán a sus espectadores. Por esta razón, nos revelan un poco sobre su futuro, afirmando que tienen grandes películas entre manos y que desean llevarlas a la gran pantalla en los próximos dos años y medio.

Así lo comentaron los Russo durante una entrevista para ‘Extraction‘ (vía Collider), la nueva película de Chris Hemsworth, permitiendo a sus fanáticos conocer algunos detalles sobre lo que se viene de cara al futuro. Es así como mencionan que estarán muy activos en los próximos años e incluso revelan que uno de sus proyectos será una película del género de acción.

Los anunciaremos cuando sea el momento adecuado, pero abarcan toda la gama y por supuesto, amamos la acción, por lo que estoy seguro de que uno de ellos podría ser una película de acción, además de grandes historias del universo.

Así lo menciona uno de los genios creativos detrás de ‘Endgame‘, quien ya desea trabajar en grandes proyectos para el futuro, buscando elevar por las nubes el hype de sus fanáticos. Sin embargo, no esperen series de larga duración, ya que ambos concuerdan en que una de las mejores formas de narración es ofrecer películas a sus espectadores.

Creo que la mejor forma de narración sucede en forma de largometrajes. No sé si podría seguir llamándolo TV, francamente, pero ahora es más cinematográfico y puedes profundizar mucho más en los personajes, pasar más tiempo con ellos y brindar más sorpresas a los fanáticos.

Si bien la idea de una serie no forma parte de sus proyectos, sabemos que la próxima película de Joe y Anthony Russo, será el drama criminal protagonizado por Tom Holland, ‘Cherry‘, que ya cuenta con un estreno pautado para mediados de este mismo año.