Muchos podrían coincidir con nosotros cuando afirmemos que Jim Carrey es, sin duda alguna, uno de los mejores actores del género de la comedia. Con personajes icónicos como The Riddler en Batman, The Grinch y cómo olvidar a su épica interpretación como The Mask, Carrey es digno de aplaudir.

Ahora, con su más reciente rol como el Dr. Robotnik en ‘Sonic The Hedgehog’, Carrey volvió al radar. Por lo mismo, ‘The Mask’ (1994) está disfrutando de un resurgimiento en línea pero con algunas diferencias.

El YouTuber bajo el usuario de Styder HD publicó el día 14 de febrero un recut en formato tráiler de película de Carrey como si esta formara parte del género de terror. Quienes habrán visto ‘La Máscara’ reconocerán que la cinta original tiene todo menos horror, por lo que este creador de contenido se dio la tarea de inyectarle un poquito de miedo.

Utilizando una mezcla de escenas de la cinta original, de la serie para Showtime de Carrey titulada ‘Kidding’ hasta incluso de producciones de Marvel Studios como ‘Thor’ y ‘Thor: The Dark World’, Styder HD le dio una nueva apariencia a la película que conocíamos.

Para quienes desconocen a ‘La Máscara’, les contamos que la cinta marcó el debut cinematográfico de Cameron Diaz, estuvo nominada al Óscar por sus efectos visuales, se produjo con un total de $23 millones y recaudó más de $350 millones a nivel mundial –que si hacemos el ajuste a la “inflación actual”, daría un total de $610 millones–.

La cinta fue tan increíble que dio pie a una secuela, sin embargo, los planes para ‘Son of the Mask’ no dieron tan en el clavo como la original. Sobre todo porque no trajo de vuelta a ninguno de los personajes originales, pero sorpresivamente al perro sí.