Finalmente sabemos que WarnerMedia lanzará su esperado servicio streaming HBO Max el día 27 de mayo y junto con el anuncio de la fecha de estreno también han dado a conocer los primeros originales que estarán disponibles en la plataforma apenas esta se estrene.

Hasta el momento se desconoce si los días de cuarentena se extenderán tanto como para que a finales de mayo sigamos en nuestras casas, pero es una opción bastante probable. Por lo que la llegada de HBO Max durante estos días de distanciamiento social y cines cerrados es más que acertada.

Anímate a conocer la lista completa de los llamados Max Originals que podrás disfrutar desde el 27 de mayo, si te suscribes al servicio.

‘Love Life’

Protagonizada por la nominada al Óscar y reconocida ‘Troll’ Anna Kendrick, ‘Love Life’ es la primera serie completa con guion del servicio HBO Max y se centra en el viaje que uno vive desde el primero hasta el último amor.

La trama buscará atraparnos mientras nos cuenta cómo las personas con las que decidimos pasear por nuestro camino nos llegan a convertir en quiénes somos.

‘On The Record’

Para los amantes de la música, ‘On The Record’ nos presentará la historia de la ejecutiva musical Drew Dixon mientras luchaba con la decisión de convertirse, o no, en la primera mujer de color en acusar al magnate del hip-hop Russel Simmons de agresión sexual, como parte del movimiento #MeToo.

La docuserie no solo contará la historia de Dixon sino que también nos permitirá conocer algunos avances en los casos de otros acusadores como Sil Lai Abrams y Sheri Sher.

‘Legendary’

HBO Max también está listo para estrenar propuestas dentro del segmento de “programas de competencias”, en este caso el título de la serie es ‘Legendary’. En ella conoceremos las comunidades subterráneas que participan en competencias de bailes, mejor conocido como “casas”.

Quienes vieron ‘Pose’ tendrán una idea de por dónde vas los tiros de estos equipos de vogueo, que no solo bailan increíblemente sino que cuentan con un sentido de la moda impresionante. Todo por lograr el status de “legendarios”.

‘Craftopia’

Para los fanáticos de las tendencias “do it yourself”, HBO Max trae una propuesta que mezclará lo mejor de los dos mundos: DIY y YouTube. Conducido y producido por la YouTuber mejor conocida como LaurDIY, ‘Craftopia’ enfrentará a distintos concursantes de entre 9 a 15 años que deberán poner a prueba su imaginación y sus habilidades en cuanto a las manualidades.

‘Looney Tunes Cartoons’

Sí, así como “lo oyen”. HBO Max traerá una nueva propuesta del clásico de Warner Bros. Animation para que las nuevas generaciones conozcan más sobre los icónicos cortos de Looney Tunes. La nueva serie contará con un total de 80 episodios de 11 minutos cada uno.

‘The Not Too Late Show With Elmo’

Más contenido para niños: ‘The Not Too Late Show With Elmo’ se estrenará el 27 de mayo en HBO Max, donde Elmo –uno de los preferidos de Sesame Street– será el conductor de su propio talk show; casi como un Jimmy Fallon o una Ellen DeGeneres pero para niños.

El programa contará con invitados como otros personajes de Sesame Street –incluidos el Cookie Monster– y algunos invitados famosos que garantizarán las risas para los pequeños de la casa.