Razer

Razer está presentando la versión renovada de su portátil para Gaming Blade Stealth 13, que llega con poderosos gráficos del Core i7, Nvidia y una frecuencia de actualización de pantalla mucho más rápida.

La portátil Ultrabook Blade Stealth 13, es ideal para jugar las mejores partidas de videojuegos y hacer tus funciones laborales sin problemas, gracias a la integración de la nueva unidad de procesamiento de gráficos (GPU) Nvidia GeForce GTX 1650 Ti.

“El nuevo Razer Blade Stealth 13 presenta la próxima evolución de los juegos ultraportátiles, proporcionando a los usuarios el equilibrio perfecto entre diversión y funcionalidad”.

Razer

Gráficos optimizados

Asimismo, la Blade Stealth 13 de Razer, también llega equipada con la versión más reciente de 25 vatios del microprocesador Intel Core i7-1065G7, de mayor potencia que el anterior de 15W.

Este Ultrabook llega con pantalla de 13,3 pulgadas y 120Hz, con frecuencia de actualización más alta que los modelos anteriores de 60Hz, de esta forma podrás ver imágenes más suaves y de calidad mientras juegas.

Estos se complementan y optimizan gracias a 4GB de memoria GDDR6 de su GPU Nvidia y 1.024 núcleos Nvidia CUDA, incrementando el rendimiento en un 80 por ciento con respecto a la GeForce GTX 1050.

Versión de pantalla táctil

Razer señaló que la nueva máquina Ultrabook también está disponible con una pantalla táctil 4K con Gorilla Glass. Especialmente dirigido a aquellos que editan fotos y videos en suites creativas o ven películas mientras viajan.

De acuerdo con Razer, este panel cubre el 100 por ciento del espectro sRGB, viene calibrado a medida de fábrica para garantizar una experiencia de color preciso.

A nivel de diseño la nueva Blade Stealth 13 tiene cubierta de aluminio negro mate, mejoras en el teclado de la portátil, Razer extendió la tecla Mayús y colocó ambas teclas direccionales debajo.

Este nueva Ultrabook de Razer es mucho más liviana que la Stealth de 2019 con 1,4 kilogramos de peso y 15.3 milímetros de grosor. La nueva Razer Blade Stealth 13 está valorada en USD$1,799 y estará disponible en el segundo trimestre de 2020.

Más en TekCrispy