Netflix ha estado dando a conocer, poco a poco, las producciones que llegarán al servicio durante el mes de mayo. Sí, mayo, porque ya estamos a tan solo una semana de que el mes de abril se despida.

En esta oportunidad, la plataforma ha revelado el tráiler de su nuevo drama original, dirigido por Joe Robert Cole y titulado ‘All Day and a Night’. La historia es protagonizada por el ganador al Emmy Jeffrey Wright (‘Westworld’) y por Ashton Sanders (‘Moonlight’), quienes harán de padre e hijo en esta trama que estará disponible el día 01 de mayo.

‘All Day and a Night’ nos cuenta la historia de Jahkor, un joven que desde niño vio a su padre caer en malos hábitos mientras su madre hacia hasta lo imposible para que no se desviara por ese mismo camino.

Una serie de acontecimientos llevan a Jahkor a termina en la cárcel, junto con su padre llamado JD. Mientras que está encerrado –y con un hijo llegando al mundo– el personaje de Sanders se centra en un viaje de autodescubrimiento y de unión con el hombre al que nunca se quiso parecer.

Debemos admitir que Netflix se ha mostrado bastante ágil en abordar dramas como este que se estrenará la semana que viene, por lo que se esperaría que la cinta original fuera un éxito dentro del servicio. Sobre todo ahora que todo el mundo está en sus casas buscando algo nuevo que ver.

El reparto también incluye nombres como Yahya Abdul-Mateen II, Regina Taylor, Kelly Jenrette, Isaiah John, Shakira Ja-nai Paye y Christopher Meyer. Mientras que Robert Cole dirige, Nina Jacobson y Brad Simpson (‘The People vs. OJ Simpson: American Crime Story’, también disponible en Netflix), junto con Jared Ian Goldman (‘Ingrid Goes West’), producen para la cinta.