Cooper Andrews compartió un momento con sus fanáticos en sus redes sociales, donde inmediatamente saltaron las alarmas, transmitiendo la preocupación por la posible muerte de Jerry en ‘The Walking Dead‘. Debido a que el actor se mostró sin barba por primera vez, algo que no ocurría desde que hizo su primera aparición en la séptima temporada de la franquicia.

Es por esto que muchos se mostraron impactados en su publicación de Instagram, donde nos deja pensar que morirá en lo que resta de esta temporada o en la siguiente de ‘The Walking Dead‘. De hecho, el actor no negó ni confirmó las especulaciones, sino que simplemente dejó volar la imaginación de los fanáticos, quienes toman su nuevo look como un mal augurio para su personaje.

Recordemos que en los últimos episodios de la serie, Jerry logró escapar de las garras de los caminantes, junto a Daryl, Carol, Aaron, Magna, Kelly y Connie. Pero todavía hay mucha preocupación respecto al próximo capítulo de la franquicia, cuya fecha está pautada para este mismo domingo, cerrando repentinamente la décima temporada de ‘The Waking Dead‘.

Debido a que ‘A Certain Doom‘, el mismo que sería el final original de este arco, no se trabajó lo suficiente para lanzarlo al aire cuando estalló la pandemia, por lo que se tomó la decisión de retrasarlo hasta nuevo aviso. De igual forma sucedió con los tres programas relacionados con ‘The Walking Dead y que ahora esperan un nuevo veredicto por parte de los creativos de AMC.

En cuanto a la próxima temporada, esta comenzaría a filmarse a finales de este mes, al menos antes de que el coronavirus azotara la industria del entretenimiento. Por lo que ahora tenemos que esperar más detalles por parte del estudio, quienes continúan trabajando en el guion de ‘The Walking Dead‘ de forma remota.