Microsoft

Microsoft anunció que las suscripciones a nuevas versiones de Microsoft 365 Personal y Microsoft 365 Family –anteriormente Office 365– llegan con un potente editor que corregirá ortografía y gramática a través de inteligencia artificial (IA) y otras características novedosas.

Después de anunciar hace algunas semanas que Office 365 sería sustituido por las herramientas de Microsoft 365 Personal y Microsoft 365 Family, ahora la compañía de Redmond informó que ya están disponibles para las suscripciones así como algunas novedades de estas herramientas.

Características mejoradas en Microsoft 365 Personal y Microsoft 365 Family 

Microsoft 365 Personal y Microsoft 365 Family son soluciones ideales para empresas, usuarios individuales y familias que acceden a un paquete de herramientas de Microsoft y servicios gratuitos con los que contaban en Office 365, asimismo, estas herramientas incluyen nuevas características como un editor de texto basado en IA.

Microsoft Editor

Microsoft está integrando un editor basado en inteligencia artificial que es un complemento para Chrome o Edge, accesible a través de Word y Outlook.com, que tiene asistencia de escritura y correcciones gramaticales.

Microsoft explica en un comunicado:

“Los refinamientos y la verificación gramatical avanzada solo están disponibles cuando inicia sesión en Editor con su cuenta de suscripción de Office 365 o Microsoft 365”.

“Cuando inicia sesión con una cuenta gratuita de Microsoft, Editor aún lo ayudará con la ortografía y gramática básicas cuestiones.”

Microsoft

Este editor de IA proporciona las correcciones, así como sugerencias de escritura que ayudarían a generar un mayor impacto en el texto, esta característica está disponible en más de 20 idiomas.

Money in Excel

Si eres de los que acostumbra a documentar y registrar sus finanzas, esta herramienta es útil para ti, pues te ayudará a administrar, rastrear y analizar todo su dinero y gastos.

Otra característica disponible en Microsoft 365 Personal y Family es PowerPoint Presenter Coach, que es una especie de asistente inteligente que ayudará a practicar tus exposiciones en una diapositiva, con sugerencias para mejorar la interpretación y más.

Las funciones Microsoft Teams que facilitan la conexión, organización y colaboración con otras personas y Microsoft Family Safety no están disponibles en el lanzamiento de suscripciones de hoy, señala la compañía.

Microsoft 365 Personal y Family están disponibles, con un precio de USD$6,99 mensual para Personal (una persona) y USD$9,99 mensual para una suscripción Familiar (hasta seis personas).