HBO Max cuenta con nueva fecha de lanzamiento para su servicio de streaming, que llegará cargado de contenido de WarnerMedia. Hablamos de estudios como la misma HBO, Warner Bros, CNN, TNT, TBS, TruTV, The CW Networks, Cartoon Network, New Line, DC Entertainment y muchos más.

Así lo explica WarnerMedia en su reciente anuncio (vía Deadline), donde el estudio pauta la última semana de mayo como el lanzamiento de HBO Max, incluyendo una docena de títulos originales. Además, contaremos con hasta diez mil horas de contenido multimedia e incluso accederemos a todo el catálogo de HBO, tanto de series como de películas aclamadas de la compañía.

En cuanto a los originales, disfrutaremos de algunos como ‘Love Life‘ protagonizado por Anna Kendrick, una nueva seria animada de ‘Looney Tunes‘ y el documental de ‘Sundance On the Record‘. También se incluirán otros como el show de ‘Craftopia‘ de la YouTuber LaurDIY, el concurso de baile de ‘Legendary‘ y ‘The Not Too Late Show‘ protagonizado por Elmo de ‘Sesame Street‘.

Pero eso no es todo, ya que el estudio planea liberar más originales con el paso del tiempo, incluyendo series, animaciones y largometrajes mensuales. Sin embargo, dada la pandemia del coronavirus, muchos proyectos se vieron retrasados o cancelados, por lo que es probable que contemos con un suave desenvolvimiento de la plataforma.

Recordemos que HBO Max llega en un momento donde los servicios de transmisión son más populares que nunca, por lo que deberá enfrentarse a una extensa lista de compañías. Se trata de una dura competencia, ya que hablamos de servicios como Hulu, Amazon Prime, AppleTV Plus, Disney Plus y Netflix, el servicio más exitoso de streaming.

HBO Max llegará oficialmente el 27 de mayo de este mismo año, contando con un costo de US$ 14,99 mensual, convirtiéndose en el servicio de transmisión más costoso del mercado. Por esta razón, lo tiene difícil al competir con grandes del género como Disney Plus o Netflix, por lo que solo queda esperar y ver lo que le depara el futuro.