Luego de que el servicio de transmisión adquiriera los derechos de Paramount Pictures para ‘The Lovebirds‘, Netflix finalmente revela la fecha de su llegada al catálogo. Es así como nos presentan oficialmente esta historia, la nueva comedia romántica de Michael Showalter, protagonizada por Issa Rae y Kumail Nanjiani.

El anuncio se realizó mediante un nuevo tráiler, donde obtenemos otro vistazo al actor nominado al Oscar, Kumail Nanjiani, así como a las dos veces nominada a los Globos de Oro, Issa Rae. Una pareja que experimenta un momento decisivo en su relación, cuando se ven involucrados en un misterioso asesinato a lo largo de la película.

The Lovebirds‘ los embarcará en un viaje con la esperanza de limpiar sus nombres, donde Nanjiani y Rae experimentan “circunstancias extremas” y graciosas. Mientras buscan la forma de hacer surgir su relación y al mismo tiempo sobrevivir a los inesperados y misteriosos acontecimientos.

Se trata de una cinta dirigida por Michael Showalter, cuya historia incluye a Aaron Abram y a Brendan Gall como guionistas, quienes toman inspiración de una historia de Martin Gero. Por otro lado, tenemos a Tom Lassally, Oly Obst, Todd Shulman, Jordan Mollick y a los mismos Kumail Nanjiani e Issa Rae como productores ejecutivos.

En cuanto a su elenco, este también contará con la aparición del nominado al Emmy, Paul Spark, mejor conocido por su participación en ‘House of Cards‘ y lo mismo sucede con Anna Camp de ‘Pitch Perfect‘, así como la aparición de Kyle Bornheimer de ‘Marriage Story‘.

Recordemos que ‘The Lovebirds‘ hizo su primera aparición durante el South by Southwest Film Festival, antes que se propagara la situación del coronavirus e incluso llegaría a los cines el 3 de abril. No obstante y al igual que muchos otros en la industria, sufrió un retraso por parte del estudio, cuando Paramout anunció que suspendería el estreno de ‘A Quiet Place Part II‘.

Actualmente, ‘The Lovebirds‘ espera su estreno para el próximo mes, ya que su llegada a Netflix está pautada para el 22 de mayo, tal como anuncia el último adelanto publicado por el estudio, el mismo que te dejamos a continuación.