Netfliz ganó la subasta que se realizó con distintas compañías de la industria para ceder (vender) los derechos mundiales de la distribución de ‘The Starling’ –drama dirigido por Ted Melfi y protagonizado por Melissa McCarthy, Kevin Kline, Chris O’Dowd y Timothy Olyphant–.

Tras ofertar un monto que ronda los $20 millones, la plataforma de streaming se hizo de los derechos para contar con la exclusividad del estreno de la cinta que tan solo cuenta con un guion y un carrete promocional, hasta el momento.

Aumentando el valor de las acciones en tiempos de crisis

‘The Starling’ es un drama con guion de Matt Harris donde McCarthy y O’Dowd interpretan a una pareja casada que intenta hacer todo lo que se pueda para rescatar su relación, luego de sufrir una horrible tragedia.

Según la exclusiva publicada por Deadline, el acuerdo que se cerró el pasado día viernes solo demuestra las ganas que tiene Netflix de seguir aumentando el valor de sus acciones, mientras actualmente –con todo y la crisis por el coronavirus– estas están disparadas.

Sin embargo, muchos dirán que no fue una “inversión acertada” ya que la producción está paralizada y no se sabe muy bien cuando se reactivará. A esas personas podríamos decirles que no son los mejores conocedores de Netflix y que no están claros de su objetivo final, el cual es siempre poner sus manos en el contenido más fresco para luego asignarle una fecha.

No se sabe muy bien cuándo se estrenará la película, pero sí se conoce que la fotografía principal logró completarse y que por lo tanto se encuentra en post producción en este momento. Sea cual sea la fecha, Netflix ha demostrado ser un experto en cuanto al invertir en el contenido apropiado se refiere y sobre todo en esta época de cuarentena preventiva.

Adicional, McCarthy estará volviendo a un género por fuera del que la caracterizaba –la comedia– lo que es bastante interesante, ya que una vez recibió una nominación al Óscar por su rol en otro drama.