Una nueva serie de Ryan Murphy se acerca a la plataforma de Netflix –como parte de su reciente acuerdo exclusivo– y afortunadamente no falta mucho para su estreno, por lo que la plataforma ha decidido lanzar el primer tráiler oficial de ‘Hollywood’.

Murphy ha descrito la serie como su carta de amor a la que fue la Edad de Oro de Tinseltown y contará con un total de siete episodios que llegarán al servicio streaming el día 01 de mayo, perfecta para disfrutar mientras aún se está en cuarentena preventiva.

Otra más para la lista de Murphy en Netflix

‘Hollywood’ se centrará en la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas en la ciudad de Hollywood, luego de la Segunda Guerra Mundial, quienes intentarán lo que sea para llegar a la ciudad de Tinseltown.

Para quienes se pregunten qué es específicamente Tinseltown, es un área de Hollywood donde las nuevas estrellas buscan dar sus primeros pasos.

Ahí es en donde se desarrolla la historia de los personajes que están buscando brillar como las grandes estrellas mientras destacan sistemas injustos y cómo los prejuicios de raza, género y sexualidad estaban presentes en la industria durante esa época.

Sin duda no sería una producción de Murphy si no se contara con la actuación del ganador al Emmy y al Globo de Oro Darren Criss; adicionalmente, el reparto incluye nombres como Samara Weaving (‘Ready or Not’, ‘Guns Akimbo’), Laura Harrier (‘BlacKkKlansman’), David Corenswet (‘The Politician’), la dos veces ganadora del Grammy Patti LuPone, Holland Taylor (‘The Practice’), Jeremy Pope (‘Ain’t Too Proud’), Dylan McDermott (‘American Horror Story’), el ganador al Emmy Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’), Jake Picking (‘Top Gun: Maverick’) y Joe Mantello (‘Wicked’).

La serie es la segunda producción de Murphy que llega al servicio streaming y no será la última, ya que otra de las más esperadas es ‘The Prom’ –también destinada a Netflix como parte de su reciente contrato–.