La cuarentena nos ha quitado la posibilidad de llevar a cabo actividades que involucren reunirnos con otras personas, visitar museos, fiestas e incluso ir al gimnasio. La buena noticia es que cuando se trata de ejercitarnos podemos hacerlos fácilmente habilitando un pequeño espacio en casa. Sin embargo, muchas personas disfrutan las sesiones de entrenamiento, sobre todo por ser una manera de compartir con otros amigos. Por ello, queremos presentarte un servicio que te permitirá entrenar con tus compañeros, sin necesidad de salir de casa.

Se trata de Co-Train Space, un sitio web que te permitirá establecer conexión con tus amigos para hacer ejercicios en casa, siguiendo cualquier rutina presentada en un video de YouTube.

Entrena con tus amigos en cuarentena

El servicio que propone Co-Train Space es bastante parecido a esos que nos permiten ver películas con nuestros amigos en una sala virtual. La diferencia, es que además de transmitir el video en cuestión, también se transmitirá el video desde nuestras webcam de manera que, nos puedan ver y podamos ver a nuestros amigos haciendo el entrenamiento. De esta manera, contarás con una alternativa que puedes ocupar para mantener tus sesiones de ejercicio mientras dure la cuarentena.

El uso de Co-Train Space es sumamente sencillo y para empezar todo será cuestión de dirigirte al enlace al final de este artículo. El uso del servicio no amerita procesos de registro por lo que activar la sesión implica hacer click en el botón “Start Training” y luego ingresar el enlace en la ventana emergente.

Esto te llevará directamente al área de trabajo en donde tendrás que conceder los permisos de tu cámara y micrófono. Luego todo lo que necesitas es copiar el enlace generado y compartirlo con tus amigos para que se unan a la sesión. Una vez todos estén dentro, comenzará la reproducción del video de forma sincronizada y podrán comenzar con el proceso de entrenamiento.

Para probarlo, sigue este enlace.