Comprimir imágenes es un proceso sumamente ocupado en estos momentos, para todas aquellas fotografías que se pretenden subir a la web. Se trata de una tarea que busca disminuir el peso de una imagen buscando sacrificar la calidad en lo mínimo posible. Aunque existen decenas de servicios para lograrlo, poco se habla del caso contrario, es decir, tomar una imagen pequeña y mejorar su apariencia y tamaño. Llevar a cabo este proceso es posible y solo amerita contar con una herramienta adecuada para lograrlo, como la que te presentamos a continuación.

Su nombre es SmartUp Scaler y se trata de una herramienta potenciada con Inteligencia Artificial que te permitirá agrandar cualquier imagen de forma automática.

Aumenta el tamaño de las fotos

Las imágenes de baja calidad generalmente son descartadas de inmediato, si su fin es ser usadas para publicaciones en la web o redes sociales. Este tipo de tareas siempre ameritan imágenes que luzcan perfectas y para ello, la calidad debe ser superior. Sin embargo, cuando no tienes más alternativas que usar alguna imagen pequeña o en baja calidad, puedes contar con el sistema de SmartUp Scaler para intentar hacerla lucir mejor.

Esta herramienta lo logra a través de la Inteligencia Artificial, capaz de reconocer los pixeles de la imagen y rellenar aquellas zonas que lo ameriten para agrandar la imagen.

El proceso de uso de SmartUp Scaler es realmente sencillo y la tarea de redimensionar la imagen es automática. En ese sentido, todo será cuestión de arrastrar tu imagen hacia el sitio indicado en la página y al cabo de unos segundos podrás ver el antes y el después justo debajo. Si quieres tener la imagen en 4K, aparecerá la opción y al hacerle click, se ajustará el tamaño de inmediato.

Para finalizar, solo deberás hacer click en el botón “Download” y así podrás descargar la imagen resultante.

Para probarlo, sigue este enlace.