Una nueva filtración revela el posible diseño del próximo buque insignia de Apple, el iPhone 12 Pro Max. A través de un video publicado en Twitter, se dieron a conocer los detalles de esta nueva gama de dispositivos.

El video que revela el diseño del iPhone ha sido filtrado en un tweet de las cuentas de Everything Apple Pro y Max Winebach, en el que resaltan nuevos bordes planos y el vidrio 2D. ¿Increíble, cierto?

De acuerdo con el audiovisual, este prototipo mostrado, solo cubre el 70% del diseño final. “Básicamente la pantalla y el cuerpo son correctos, pero la configuración de la cámara es incorrecta como medida de seguridad”, afirmó Max Weinbach.

Además, el filtrador asegura que las dimensiones que muestra el video del iPhone 12 Pro Max, sí son precisas, pero aún así, el diseño no lo es. Se puede notar que el terminal de Apple, mostrará una apariencia similar a los diseños antiguos, destacando los bordes planos nuevamente.

Este modelo insignia es de 6.7 pulgadas, un poco más grande que la pantalla del iPhone 11 Pro Max. Aunque por su grosor será mucho menor, con 7.39 mm en comparación al anterior que contaba con un grosor de 8.10 mm.

Se presume que la protuberancia de la cámara será de 1,26 mm en lugar de 1,21 mm, sobresaliendo un poco más en este nuevo modelo.

Además, se incluirá un sensor LiDAR, y según los rumores, este contará con un anillo blanco alrededor del lente para que la carcasa de la cámara se vea mucho mejor estéticamente. Sin embargo, de acuerdo a los informes, la compañía aún se encuentra evaluando las posiciones en las cuales podría ser colocado este sensor.

Como es costumbre de Apple lanzar sus nuevas creaciones en otoño, se espera que el lanzamiento del iPhone 12 Pro Max sea para Septiembre.