Apple TV Plus estrena adelanto con intervenciones del escritor Mark Bomback y el director Morten Tyldum de su nuevo drama original.

La serie se llama ‘Defending Jacob’ y estará protagonizada por Chris Evans y basada en la novela de William Landay que se centra en la vida de una padre que debe hacer lo que sea para defender a su hijo de las acusaciones que lo tildad de asesino.

En el video de adelanto de Apple TV Plus también participan Evans y Michelle Dockery como los encargados de interpretar a los padres del joven acusado, por lo que se centran en hablar sobres las emociones de sus personajes, de su crisis con la crianza y hasta dónde serían capaces de llegar por sus hijos.

Los primeros tres episodios de la serie llegarán al servicio streaming del gigante de la tecnología el 23 de abril, por lo que sin duda este video es un esfuerzo más de la compañía para invitar a nuevos suscriptores a la plataforma.

El elenco de ‘Defending Jacob’ incluye nombres como: Andy Barber, Jaeden Martell, Cherry Jones, Pablo Schreiber, Sakina Jaffrey, Betty Gabriel, Paul Wesley, Leighton Meester, Kat Graham, Daniel Henshall, Matt Lanter, Poorna Jagannathan y Jake Picking.

Esta es una victoria para la plataforma streaming de Apple TV Plus, ya que en un principio la historia de ‘Defending Jacob’ había caído en las manos de Warner Bros. quienes querían hacer de esto una película en el 2012.

Sin embargo, esos planes no se materializaron y es el gigante de la tecnología el que ahora tiene la oportunidad de estrenarla.

En momentos de crisis como los que se están viviendo ahora, Apple como compañía de dispositivos tecnológicos no ha anunciado haber retrasado mucho sus planes –por ejemplo, ya dieron a conocer los detalles del nuevo iPhone–.

Como plataforma streaming, si han tenido que pausar algunas producciones como la segunda temporada de ‘The Morning Show’, por lo que ‘Defending Jacob’ es una gran noticia para ellos.