Tanto por el tiempo que lleva en línea, como por su capacidad de seguir sumando usuarios y albergando tendencias, Twitter puede ser catalogada como la red social más consistente y duradera de la red. Su uso no solo se ha mantenido desde la página web, sino que a lo largo del tiempo han surgido clientes para usarse en Android, iOS y también en Windows. Para el uso en escritorio recordamos la vieja aplicación Tweetdeck que acabó siendo absorbida por Twitter y cuyos resultados en la práctica eran excelentes.

Si echas en falta una aplicación de este tipo, queremos presentarte Tweeten. Se trata de un cliente de Twitter para Windows que te hará olvidar el viejo Tweetdeck e incluso la página oficial.

Mejora tu experiencia en el uso de Twitter

Usar Twitter es una tarea cotidiana hoy en día para cualquier usuario de las redes sociales, por ello, surge la necesidad natural de un método de acceso y uso mucho más sencillo. Esto es lo que ha generado el uso de clientes para la red social, sin embargo, luego de que Tweetdeck pasara a manos de Twitter, parecemos haber quedado sin opciones.

Por ello, Tweeten aparece como una grandiosa alternativa que mejorará muchísimo tu experiencia en la red social, gracias a sus características. Para empezar, tendrás la posibilidad de manejar varias cuentas en la misma interfaz, programar tweets y hacer búsquedas profundas gracias a su sistema de filtros.

Por otra parte, podrás personalizar por completo la interfaz, ubicando las columnas de tu timeline, respuestas o favoritos en el lugar que te resulte más cómodo.  Otra grandiosa característica es la posibilidad de descargar cualquier video que veas, por lo que podrás prescindir de usar bots y otros servicios para obtenerlos.

Adicionalmente, Tweeten se mantiene en constante actualización por lo que sus funciones no harán más que mejorar con el pasar del tiempo.

Para probarlo, sigue este enlace.