Como parte de la era de los reboots y los remakes en la que estamos viviendo, Peacock y NBC Universal estrenan un primer teaser de la nueva versión del clásico de secundaria ‘Saved by the Bell’ que muestra claramente a los actores originales del programa: Mario López y Elizabeth Berkley.

Nuevos estudiantes formarán parte de la historia que se centra en Bayside High, pero este “año escolar” estará lleno de cambios para los “niños privilegiados” del colegio.

La trama inicia cuando el gobernador de California Zack Morris –interpretado por Mark-Paul Gosselar– anuncia que demasiadas escuelas públicas debieron cerrar sus puertas debido a los bajos ingresos.

Por lo mismo, en una acción similar a la que muchas ya habrán visto en ‘Elite’, la decisión del estado lleva a reubicar a algunos estudiantes en escuelas de mayor status como Bayside High. Sin duda, el choque entre los “dos mundos” nos llevará a conocer nuevas historias.

Así como López y Berkley forman parte de las “caras conocidas”, la serie contará con nuevos talentos y actores para darle frescura al elenco y obviamente captar la atención de las nuevas generaciones.

Josie Totah , Mitchell Hoog, Belmont Cameli, Dexter Darden, Haskiri Velazquez y Alycia Pascual-Pena son parte de los nombres que forman parte del elenco. Sin embargo, tendremos que esperar un tiempo para verlos en la pantalla, ya que recientemente anunciaron que la producción se había detenido por los temas relacionados al coronavirus.

Por su parte, Peacock se aseguró de mostrarse positivo y entusiasta al declarar que confía en que el estreno sí se pueda dar en este 2020.