Samsung

Samsung anuncia oficialmente que la Galaxy Tab S6 Lite ya está entre nosotros, se trata de una tablet con diseño elegante, soporte para S Pen a un precio asequible.

La nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite, llega como un dispositivo versátil, que será útil para profesionales o cualquier usuario que requiera trabajar o solo para jugar, cuenta con un diseño novedoso y otras características que coinciden con las filtraciones anteriores.

“El Galaxy Tab S6 Lite y el nuevo S Pen están equipados con la última tecnología para ayudar a las personas a mantenerse organizadas, realizar múltiples tareas y capturar ideas sin esfuerzo, permitiéndoles dedicar tiempo a lo que más les importa”.

Diseño compacto y elegante

La nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite cuenta con un diseño compacto y elegante, con pantalla de 10,4 pulgadas con una resolución de 2000×1200 píxeles.

Aunque no es AMOLED, la nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite presume de una pantalla amplia e inmersiva, que llega con última versión de One UI, la interfaz de usuario es más intuitiva y muestra herramientas de navegación simplificadas para mejorar la experiencia del usuario.

Samsung

Internamente la nueva Galaxy Tab S6 Lite es implusada por el procesador Exynos 9611 de Samsung, que es una versión overclockeada del Exynos 9610; llega con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 1 TB con microSD. La tableta ejecuta One UI 2.0 basado en Android 10.

Samsung S Pen actualizado, el mejor asistente

Samsung asegura que el S Pen se convierte en el asistente perfecto para tomar notas, ya que cuenta con un diseño renovado, práctico y cómodo de usar como un bolígrafo tradicional.El nuevo S Pen es liviano y llega con latencia mejorada, la punta del S Pen de 0.7 mm ofrece mejor precisión al escribir.

Este accesorio se ajusta de forma magnética a la Galaxy Tab S6 Lite o bien a la cubierta en forma de libro que se puede solicitar por separado.

La nueva tablet también se puede conectar de forma inalámbrica a la configuración de los altavoces de su hogar, la integración con Bixby Voice, Bixby Vision y Bixby Routines ayudarán a una mejor experiencia a nivel de productividad o funciones de entretenimiento.

La nueva Galay Tab S6 Lite cuenta con altavoces duales con sonido AKG y es compatible con Dolby Audio Atmos 3D para un increíble sonido envolvente. También cuenta con un puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3.5 mm.

Samsung anunció que la nueva Galaxy S6 Lite está valorada en USD$349.99 y estará disponible en colores Oxford Grey, Angora Blue y Chiffon Rose, para el segundo trimestre de 2020.