El catálogo de servicios para videollamadas se ha incrementado muchísimo en los últimos días y esto no es más que una buena noticia. Contar con una gran variedad de opciones para elegir es excelente, puesto que, nos permite probar soluciones hasta dar con una que se ajuste completamente a lo que necesitamos, tanto en las funciones que ofrece como en su interfaz. Anteriormente comentamos servicios como ZipCall que permite comunicarnos con una persona a la vez, sin embargo, a continuación te presentaremos uno con el que podrás tener hasta 100 participantes en una sesión.

Su nombre es Zadarma y se trata de un servicio de videoconferencias que podemos ocupar sin ningún costo a través del computador o el smartphone.

Videoconferencias rápidas, seguras y gratuitas

La cuarentena implementada por la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo ha obligado a basar nuestras comunicaciones personales o laborales en las videollamadas. De esta manera, los servicios que permiten esta posibilidad se han multiplicado y en estos momentos podemos contar con alternativas que no ameritan pagos y brindan excelentes beneficios como el caso de Zadarma. Esta plataforma en específico te dará la posibilidad de invitar hasta 100 personas a tu sala de videoconferencia, sin límite de tiempo.

Para crear una sala de videconferencia tendrás que registrarte en el servicio con tu correo electrónico. No obstante, tus invitados no tendrán necesidad de registrarse y podrán entrar con solo ingresar en el enlace que debes compartir.

Una vez dentro de la llamada, tanto los datos de audio como los de video serán cifrados para darle mayor seguridad a la sesión. Cabe destacar que el video es tratado en calidad HD, algo que debes tener en cuenta si piensas usar los datos móviles del smartphone. Asimismo, en medio de la sesión podrás compartir la pantalla, de modo que el resto de los participantes puedan ver lo mismo que tú.

Zadarma es un servicio bastante estable y al no necesitar que todos estén registrados, se hace muy accesible para establecer comunicaciones rápidamente.

Para probarlo, sigue este enlace.