Twitter es una red social que tras más de una década de actividad, se mantiene como una de las favoritas del público en internet. Su potencial para enviar o recibir información en tiempo real es una de las razones por las que los usuarios se han enamorado de esta red social, en donde incluso, es común tomar capturas de los tweets para llevarlos a otras plataformas. Capturar un tweet en una imagen es sumamente sencillo y solo basta con tomar una screenshot desde el smartphone o el computador. No obstante, esto amerita el paso adicional de editar la imagen para luego publicarla.

Por ello, queremos presentarte un mecanismo sumamente sencillo que te permitirá convertir un tweet en imagen en cuestión de segundos, sin instalar nada. Se trata de un bot llamado: Pikaso.

Convierte tweets en imágenes

En estos momentos es muy común llevar capturas de nuestros tweets o de otras personas a plataformas como Instagram, para darles más difusión. Si quieres hacer esto sin tener que editar la imagen aplicando recortes para dejar únicamente el contenido que importa, Pikaso es la solución correcta. Se trata de un bot de Twitter, es decir, cuentas que automatizan procesos con solo mencionarlas en el tweet que quieres trabajar.

En ese sentido, convertir un tweet en imagen solo es cuestión de dirigirnos al tweet en cuestión y responderlo de esta manera: @Pikaso_Me screenshot this.

De inmediato recibirás como respuesta la imagen del tweet en cuestión y lo que resta es únicamente abrir la imagen y guardarla para los fines que tienes previsto. Si bien tomar la captura desde el smartphone puede parecer una forma más simple, a través de Pikaso tendrás la posibilidad de evitar el proceso de edición de la imagen. De esta manera, con solo responder un tweet podrás hacerte con la imagen que necesitas para publicarla donde quieras de inmediato.