Paramount Pictures planea un evento de proyecciones virtuales, y como parte de la lista de producciones, comenzarán con la celebración del 25 aniversario de un clásico de la comedia como lo es ‘Tommy Boy’ –protagonizada por los veteranos de ‘Saturday Night Live’, Chris Farley y David Spade–.

Las cintas se transmitirán a través de CYA.LIVE para que los espectadores no solo disfruten de la película sino que también puedan interactuar mediante textos y videos, así como conectar con otros fanáticos y con los anfitriones que estarán como invitados especiales.

Como parte de la apertura del evento, Paramount proyectará ‘Tommy Boy’ el día sábado 18 de abril y esta contará con la presentación del director de la película, Peter Segal (‘50 First Dates’).

Para ese día la audiencia contará con opciones para el entrenamiento, ya que ese mismo día se llevará a cabo el ‘One World: Together At Home’ organizado por la OMS y Global Citizen.

El evento no solo contará con la celebración de los 25 años después del estreno del clásico de la comedia, sino que también, sábado a sábado se proyectarán producciones de la compañía como ‘Star Trek: The Wrath of Khan’ –que se “estrenará” el día 25 de abril– o como ‘Breafast at Tiffany’ –que será el día 02 de mayo, a dos días del que sería el cumpleaños de Audrey Hepburn–.

Aquellos que gusten disfrutar de esta nueva propuesta para disfrutar del séptimo arte en casa solo deberán pagar el monto “del boleto” en CYA.LIVE, el cual ha quedado fijado en $1.99.

Sin duda estos son momentos de agradecer que las compañías –aún con tantos problemas a los que se están enfrentando– busquen formas de seguir no solo generando ingresos, sino además ofrecer entretenimiento en momentos donde todo el mundo está en casa.