Para nadie es un secreto lo que estamos viviendo actualmente a nivel global con la pandemia del coronavirus. Por lo mismo, estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio y Robert De Niro se mantienen fuertes, y creativos, en sus esfuerzos de recibir colaboración de todo el mundo.

Como parte de un nuevo reto anunciado en la cuenta de Instagram de cada uno, los actores no solo están pidiendo que las personas donen fondos al ‘All In Challenge’ –dinámica que busca respaldar al programa America’s Food Fund de DiCaprio, Meals on Wheels y No Kid Hungry para llevar comida a los afectados del coronavirus–, sino que además están ofreciendo un rol cinematográfico a cambio.

De una forma inteligente y seguramente creativa, los ganadores al Óscar invitan a sus seguidores a donar como parte del “reto” y así optar por la posibilidad de tener un papel secundario en la próxima película de ambos –dirigida por Martin Scorsese– ‘Killers of the Flower Moon’.

Rol en la cinta, visita al ser e invitación al estreno

Los amantes del séptimo arte reconocerán que ‘Killers of the Flower Moon’ es una de las producciones más esperadas de Scorsese por ser esta su primera incursión en el género western. Adicionalmente, quién no quisiera por lo menos tener un cameo en una cinta del reconocida director y nominado al Óscar.

“Si alguna vez te has preguntado cómo es poder trabajar con el gran @martinscorsese_, Robert De Niro y yo, esta es tu oportunidad. Robert y yo vamos a protagonizar una nueva película llamada ‘Killers of the Flower Moon’, dirigida por Martin Scorsese. Queremos ofrecerle un papel secundario, la oportunidad de pasar el día en el set con nosotros tres y asistir al estreno”, dijo DiCaprio.

Como lo afirma el actor, el posible “premio” por donar incluirá la visita al set y la invitación al estreno, además de poder actuar en la producción. Honestamente creemos que es un buen trato: donar, ayudar y participar.

Por tratarse de un reto por redes sociales, DiCaprio y De Niro retaron a personalidades como Matthew McConaughey, Ellen DeGeneres y Jamie Foxx para que donaran, lo que automáticamente los hace participantes; sin embargo, lo más probable es que el ganador sea un “persona común y corriente” pero vale la pena soñar con Ellen en una cinta de Scorsese.

https://www.instagram.com/p/B_AHXwEFvag/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Escribir un comentario