Cambiar el formato de un video es un proceso bastante común que se suele llevar a cabo cuando necesitamos reproducirlo en un dispositivo en específico o cargarlo en determinada plataforma. Los formatos de video se diferencian entre sí por incorporar distintos mecanismos de compresión de audio y video que les permite una mejor visualización y reproducción dependiendo de las necesidades del usuario. En ese sentido, si necesitas cambiar formatos con frecuencia, queremos presentarte una aplicación online que te ayudará a lograrlo.

Su nombre es JS Video Converter y te dará la posibilidad de cambiar el formato de tus videos en cuestión de segundos bajo un proceso muy sencillo.

Convierte tus videos rápidamente

La conversión de videos es bastante frecuente en estos momentos, considerando la variedad de plataformas y dispositivos en donde podemos reproducirlos. En ese sentido, necesitarás un formato u otro para cada necesidad y en ese sentido, lo mejor es contar con una herramienta que nos permita cubrirlas todas desde la misma interfaz. Este es precisamente el caso de JS Video Converter, una aplicación web que sin necesidad de pagos o procesos de registro te dará la posibilidad de cambiar el formato de tus videos en un par de pasos sencillos.

Para comenzar con el uso de JS Video Converter solo debes dirigirte al sitio web desde el enlace que encontrarás al final de este artículo. De inmediato te recibirá la página principal con un cuadro indicando que arrastres el archivo ahí. Una vez haya sido cargado, en la parte inferior encontrarás todo un panel de controles que además de cambiar el formato de tus videos te permitirá aplicar ediciones básicas como recortes, rotación o redimensionamiento.

Al finalizar solo tendrás que descargar nuevamente el video que resulta y listo. Bajo el mismo proceso podrás cambiar el formato de todos los videos que quieras a gran velocidad.

Para probarlo, sigue este enlace.