Poco era lo que sabíamos sobre ‘The Eddy‘, la nueva serie original de Netflix, hasta que el estudio nos sorprendió con un nuevo e impactante adelanto de la producción, dirigida por Damien Chazelle, el genio detrás de ‘La La Land‘ y ‘The Firts Man on the Moon‘, quien nos cuenta otra emotiva historia basada en el jazz.

Aquellos que presenciaron su avance, pensarán que esta serie se basaría en el romance. Pero la verdad es totalmente distinta, ya que el último tráiler captura todo el estrés del protagonista, quien parece que abarcó más de lo que podía, dejando su vida en Nueva York para crear su propio club de Jazz en París, The Eddy.

Sin embargo, todo comienza a desmoronarse cuando se entera que su compañero y socio comercial, se involucra en negocios turbios, ocasionando que su vida se venga abajo. Por lo que dependerá de Elliot mantener las cosas a flote, tanto con The Eddy, como con su hija Julie e incluso su relación con Maja.

En este punto, muchos se preguntan si Chazelle intenta contarnos una historia de autoreflexión, basada en su propia experiencia en Hollywood. Específicamente, sobre lo que sucede cuando tus sueños se encuentran contra la realidad y estamos ansiosos por ver lo que deparará el futuro para este proyecto.

En cuanto su elenco, el adelanto nos presenta a André Hollan en el papel protagónico de Elliot Udo, Tahar Rahim interpretará a Farid, mientras que Amandla Stenberg se convertirá en Julie, hija de Elliot, siendo Joanna Kulig quien tomará el puesto de Maja, amante de nuestro confundido protagonista.

The Eddy‘ contará con un estreno de hasta ocho capítulos, cuya fecha ya está pautada para el 8 de mayo de 2020, tal como muestra su reciente adelanto, el mismo que te dejamos a continuación, donde Chazelle refleja lo que sucede cuando nuestros sueños chocan con la realidad.