Dentro de todo lo que está ocurriendo por el coronavirus, Paramount Pictures ha tenido que anunciar un nuevo retraso en su calendario de estrenos. En esta oportunidad se trata de ‘Infinite’, la producción de ciencia ficción protagonizada por Mark Wahlberg.

La producción dirigida por Antoine Fuqua estaba planificada para estrenarse el mes de agosto de este año, sin embargo, Paramount ha tenido que fijarle una nueva fecha para el 2021.

‘Infinite’ llegaría durante la temporada del verano de este 2020, pero ahora le toca esperar al fin de semana del Memorial Day del año que viene.

La empresa ha decidido que la nueva fecha de estreno será el 28 de mayo de 2021, y ya saben que esta no sería la primera vez que una cinta estaba agendada para este año pero ahora deben esperar al 2021 para llegar a la gran pantalla.

Más tiempo para editar, pero no en el mejor momento

Según las declaraciones de Deadline, Fuqua y el productor de la cinta Lorenzo di Bonaventura siguen trabajando como si el estreno fuese el próximo 07 de agosto, pero todavía están echándole ganas al conocido “corte del director”.

Quienes conozcan del mundo del cine sabrán que antes de la versión que llega a la gran pantalla se realizan varias ediciones previas de la producción, en este caso tanto Fuqua como di Bonaventura tienen 11 semanas trabajando en el “corte del director”.

Con respecto al cambio di Bonaventura admitió que si bien ahora tienen “más tiempo” para editar la cinta y dejarla justo como querían, “están lidiando con un proceso más lento”. Y es que claro, con cada uno trabajando desde sus casas, no es lo mismo que editar en equipo como se acostumbra.

‘Infinite’ es la adaptación cinematográfica de la novela de D. Eric Maikranz titulada ‘The Reincarnationist Papers’ y nos mostrará a Wahlberg como un personaje automedicado y al borde del suicidio.

Perseguido por unas habilidades que desconoce haber adquirido, es rescatado por un grupo conocido como ‘Infinites’, quienes lo ayudan a recuperar sus recuerdos para que así este los apoye a frustrar los planes malvados de otro miembro.

Aunque suena increíble la trama, ahora deberemos esperar un año más para verla en el cine.