La popular serie de antilogías de terror conocida como ‘Creepshow‘, estrenó su primera temporada recientemente y si eres de los que se la perdieron, tienes una nueva oportunidad de disfrutarla. Eso se debe a que Shudder fijó su nueva fecha de estreno en la pantalla chica, transmitiendo los seis episodios de esta franquicia a través de AMC Networks.

Es así como ‘Creepshow‘ debutará nuevamente a través de AMC Networks, preparándonos para el lanzamiento de su segunda temporada, producida por Greg Nicotero de ‘The Walking Dead‘, quien se basa en la icónica película de Stephen King dirigida por George A. Romero, presentando historias de terror recopiladas en seis episodios de una hora de duración.

Así lo confirma el equipo de Shudder y AMC (vía ComingSoon), quienes hablaron un poco de esta popular serie de terror, la misma que resultó en un éxito durante su primera temporada, por lo que naturalmente llevarían el terror de Nicotero a más territorios, especialmente ante los fanáticos del universo de ‘The Walking Dead‘.

Nada podría hacerme más feliz que continuar mi relación creativa con AMC, haciendo que ‘Creepshow’ obtenga su estreno en AMC Networks. Se trata de un proyecto que es más un trabajo de amor para mí y es una oportunidad de continuar con el legado de George Romero, llevando la tradición de ‘Creepshow con tomas de suspenso y escenas aterradoras, emocionantes y divertidas.

De igual forma, Sarah Barnett (Presidenta de AMC Networks y AMC Studios) se acercó para hablar sobre este brillante homenaje a los clásicos de terror, afirmando que les hace muy feliz transmitir ‘Creepshow‘ a través de AMC y que no podrían estar “más agradecidos” con sus colegas de Shudder.

Es así como ‘Creepshow‘ apunta a un relanzamiento en AMC Networks, cuya primera transmisión se realizará el próximo 4 de mayo, donde veremos el retorno de estrellas como David Arquette (Scream), Adrienne Barbeau (The Fog), Tobin Bell (Saw), Big Boi (Scream), Jeffrey Combs, Kid Cudi, Bruce Davison (X-Men), Giancarlo Esposito (Better Call Saul), Dana Gould (Stan Against Evil), Tricia Helfer (Battlestar Galactica) y DJ Qualls (Supernatural).