Tener variedad de opciones para elegir es algo que en cualquier ámbito resulta una gran noticia y es precisamente lo que está pasando con los servicios para videollamadas. Si antes de la cuarentena solo conocíamos los más populares como Sykpe y las funciones de WhatsApp para estos fines, en estos momentos contamos con Jitsi, Zoom y muchas otras que promueven el establecimiento de videollamadas de la forma más sencilla. En ese sentido, queremos presentarte una nueva alternativa que busca la inmediatez a la hora de generar una llamada.

Su nombre es ZipCall y te será de gran ayuda en cualquier momento que requieras establecer comunicación con una persona de la manera más rápida posible.

Una llamada entre dos personas en segundos

Los servicios de videoconferencias y videollamadas están experimentando una enorme alza en el uso de sus plataformas debido a las medidas de cuarentena. En ese sentido, no solo el sector laboral hace uso de estas alternativas, sino que a nivel doméstico también se están utilizando para comunicarnos con amigos y seres queridos. En el caso de ZipCall la podemos utilizar para cualquier fin, siempre y cuando la llamada sea entre dos personas. El proceso de uso consta de dos pasos simples y dentro del área de trabajo podrás optar por funciones adicionales.

Para comenzar, sigue el enlace que encontrarás al final de este artículo para ingresar al sitio de ZipCall. En este punto comienza el primero de los dos pasos que debemos cumplir para generar la llamada, así que en primer lugar ingresa un nombre para la llamada en el campo de texto que se presenta y luego haz click en el botón “Go to my call”.

Esto te llevará al área en donde se realizará la llamada y el segundo paso no es más que compartir el enlace con la otra persona. De inmediato comenzará la comunicación y podrás: compartir la pantalla, agregar una caja de chat e incluso, activar el modo picture in picture para convertir la caja de la webcam en una ventana emergente.

ZipCall resulta un servicio muy estable, fácil de usar y lo mejor es que no amerita ningún requisito para comenzar comunicarnos.

Para probarlo, sigue este enlace.