Los servicios para hacer actividades a distancia están cobrando un enorme protagonismo durante la cuarentena, en donde la distancia social resulta la principal medida. De esta manera, hemos tenido que familiarizarnos mucho más con las videollamadas y otras aplicaciones que permiten comunicarnos y trabajar de manera remota. Incluso, las opciones de entretenimiento han generado sus propias soluciones como estas que comentamos anteriormente que permiten disfrutar de películas y videos con otras personas a distancia.

En ese sentido, queremos presentarte otra plataforma que te permitirá ver series y películas con tus amigos, desde las plataformas de streaming más populares. Su nombre es: Vemos.org.

Mira películas con tus amigos a pesar de la cuarentena

Las reuniones con amigos son de esos eventos que se han visto sacrificados por la cuarentena y que muchas personas extrañan en estos momentos. Sin embargo, dentro de las soluciones que han aparecido para realizar actividades a distancia, podemos encontrar muchas orientadas a ver películas de forma simultánea con otras personas. Este es el caso de Vemos.org que propone un sistema muy simple para lograrlo y que en unos pocos segundos te permitirá comenzar a disfrutar de cualquier película con otras personas desde tu navegador.

El sistema de Vemos.org se basa en una extensión para Chrome, por lo que para empezar, tendrás que incorporarlo en tu navegador. Una vez instalada la extensión, todo será cuestión de loguearte en tu servicio de streaming favorito, la aplicación es compatible con: Netflix, Disney+, Amazon Prime  y YouTube. De inmediato, dirígete a la película o serie que quieres reproducir y haz click en el icono de la extensión para luego hacer click en el botón que generará el enlace.

El link generado deberás compartirlo con tus amigos y al conectarse, comenzará la reproducción automáticamente. En la barra lateral podrás ver las webcam de cada uno e incluso, tendrán disponible una caja de chat para comunicarse.

Para probar Vemos, sigue este enlace.