Tal parece que Samsung no quiere perder tiempo durante la cuarentena, pues se ha filtrado que el fabricante está trabajando en el nuevo Samsung Galaxy S21 y que además llegará con una cámara de selfie debajo de la pantalla esta llegará con sensores más potentes.

Un reporte de GSM Arena revela detalles de la cámara de selfie del sucesor del Samsung Galaxy S20 que vendrá integrada en la pantalla del dispositivo. Se rumorea que esta cámara frontal del Galaxy S21 contará con un sensor OIS y otros sensores de mayor tamaño que su antecesor.

Sensores OIS y de mayor tamaño

Se rumorea que la compañía surcoreana está tratando de explotar el componente de la cámara frontal del próximo Samsung Galaxy S21 (O S30), pues además de llegar integrada debajo de la pantalla contará con sensores mucho más poderosos, de 1/2″ y 48MP.

De acuerdo con la fuente, Samsung está realizando pruebas con sensores más grandes y con estabilización óptica, por lo que uno de los sensores será de 1/2″, otro sensor de 1/2,55″ de 12MP que también contaría con OIS la función que permitirá reducir el ruido de la imagen y videos más suaves en condiciones con poca luz.

Cabe destacar que de confirmarse este rumor, el Samsung Galaxy S21 (O S30, como también se le hace llamar) sería el primero en contar con este tipo de sensores de mayor tamaño, recordemos que el Galaxy S20 y el S20+ cuentan con sensores 1/3,2″ de Sony, mientras que el Galaxy S20 Ultra cuenta con un sensor 1/2,65″ ISOCELL de 40MP.

Se especula que estas mejoras en las cámaras del próximo Samsung Galaxy S21 también podrían implementarse en dispositivos de gama media como la serie Samsung Galaxy S.

Hace pocas semanas el leaker IceUniverse reveló que Samsung “estaría considerando” “evaluar” la posibilidad de crear un dispositivo con cámara frontal debajo de la pantalla, se especula que se trata del S21 aunque algunos aseguran que será el Galaxy S30, por lo que solo falta esperar más filtraciones o que el fabricante surcoreana ofrezca declaraciones al respecto.