Unir a Dwayne Johnson (Luke Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw) fue uno de los aciertos más grandes de Universal, generando más de US$ 760 millones en todo el mundo. Por lo que no nos sorprende ver que el estudio ya está desarrollando su próxima entrega, cuya historia estará cargada de sorpresas para todos los fanáticos.

Así lo apunta el mismo Dwayne Johnson a través de Instagram, donde nos explica que perder el papel de Jack Reacher lo llevó a convertirse en Hobbs del universo de ‘Fast & Furious‘. Pero eso no es todo, ya que a lo largo del video deja escapar detalles interesantes, relacionados con su próxima película, ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw 2‘.

Es así como devela que Chris Morgan regresa para escribir el guion, quien es básicamente el mayor genio detrás de ‘Fast & Furious‘, quien debutó por todo lo alto con ‘Tokyo Drift‘. En esta ocasión, deja de lado la franquicia principal de ‘Fast & Furious 9‘ para centrarse y sorprendernos con ‘Hobbs & Shaw 2‘, algo que no le cayó muy bien al mismo Vin Diesel.

Pero como ya mencionamos, no es algo que nos sorprenda, ya que ‘Hobbs & Shaw‘ resultó en un grandioso éxito para Universal Studio y los más de US$ 760 millones hablan por sí solos. Por lo que esperamos ver grandes personajes sumarse al elenco, tanto héroes como villanos y lo mejor, es que así lo adelanta Johnson en su última publicación.

En esta próxima entrega, tenemos algunas sorpresas y grandes personajes. No solamente personajes a los que Hobbs les pateará el trasero, porque eso es aburrido, sino también personajes que lo enamorarán. Tanto villanos, como héroes y antihéroes en todos los ámbitos.

De esta forma, vemos que Universal apuesta en grande por ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw 2‘, cuyo éxito atrajo las miradas de grandes estrellas de toda la industria, puede que incluso más que ‘Fast & Furious 9. Incluso, se rumorea la aparición del mismísimo John Wick, es decir Keanu Reeves, quien tomaría un papel importante en la próxima entrega de esta franquicia.

Actualmente, se espera que ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw 2‘ llegue a mediados del 2022, exactamente un año después de ‘Fast & Furious 9′. Aunque, todo depende de cómo se desarrolle la situación mundial del coronavirus, una enfermad que mantiene paralizada a la industria del entretenimiento.