Cuando se trata de navegadores para Android no solemos abundar demasiado puesto que, Chrome se mantiene como líder indiscutible. Sin embargo, basta con dar un vistazo al mercado de browser disponibles para el smartphone y podremos encontrar alternativas excelentes, con funciones que resultan mucho más útiles que la navegación básica desde Chrome. En ese sentido, queremos presentarte un excelente navegador para Android con características muy interesantes y de gran utilidad.

Su nombre es Epic y con uso podrás desde proteger tu privacidad, hasta convertir en audio cualquier sitio web.

Un potente navegador para Android

Chrome es la alternativa más aceptada por los usuarios de Android considerando que, cubre con las necesidades más básicas que tenemos al navegar en internet. No obstante, existen factores relacionados con la seguridad y otras funcionalidades que mejoran y facilitan la experiencia de navegación que Chrome no es capaz de cubrir, pero que podemos encontrar en aplicaciones como Epic. Epic es un grandioso navegador para Android basado en Chromium, en el que destacan principalmente sus características de seguridad que te permitirán una experiencia de navegación limpia, rápida y libre de publicidad e intrusos.

Las opciones de privacidad son el fuerte de Epic, incorporando funciones que de cifrado que permite cifrar cualquier archivo que descargues. Asimismo, incorpora un bloqueador de anuncios que mantendrá a raya scripts de minería, publicidad, trackers y todos esos elementos molestos que entorpecen la experiencia de navegación.

Otra gran opción de Epic es su servicio de VPN que te permitirá establecer conexiones seguras para evitar cualquier tipo de restricción mientras navegas. La cola de audio también se presenta como una alternativa muy interesante que te permitirá convertir en audio cualquier web con el propósito de escuchar su contenido en caso de no poder prestar atención a la pantalla.

En general Epic es un navegador que vale la pena probar y con sus funcionalidades seguramente logrará desplazar a Chrome dentro de tus preferencias.

Para bajarlo, sigue este enlace.