Netflix apuesta nuevamente por el cine coreano, asociándose con Lee JQ y trayendo ante sus fanáticos la nueva serie de zombis conocida como ‘All Of Us Are Dead‘. Esta toma inspiración en el popular webtoon de ‘Now At Our School‘, cuyo éxito batió récords en Corea y se espera que lo mismo suceda con su próxima adaptación.

De acuerdo a su sinopsis (vía Deadline), el argumento de ‘All Of Us Are Dead‘ girará en torno a un grupo de adolescentes o estudiantes de secundaria, quienes intentan sobrevivir a un virus zombi que se propaga por la ciudad, obligándolos a resguardarse dentro de la escuela mientras que la población se transforma en muertos vivientes.

Es así como ‘All Of Us Are Dead‘ se suma a la lista de producciones originales de Netflix ambientadas en un apocalipsis y que en esta ocasión, toma inspiración de uno de los grandes éxitos de Corea y todo el territorio asiático. Es por esta razón, estamos ansiosos por ver su llegada a la plataforma de streaming.

Pero eso no es todo, ya que Netflix apuesta fuertemente por los originales coreanos, debido a que hace algunos meses que busca traernos producciones como ‘Extracurricular‘, ‘My Holo Love‘ y ‘The School Nurse Files‘. Sin mencionar el éxito de ‘Kingdom‘, la primera producción coreana de la plataforma, cuya segunda temporada ya está disponible.

Es fácil ver la gran variedad de historias con las que cuenta Corea y nos llama especialmente la atención el éxito de ‘Train to Busan‘, cuya primera entrega sorprendió y batió récords de taquilla, coronándose como la película coreana de zombis más grande de todos los tiempos, cuya secuela presentó un avance recientemente.

En cuanto a ‘All Of Us Are Dead‘, se trata de una producción escrita por Chung Sung-il y dirigida por Lee JQ en colaboración con Kim Nam-su, en una asociación de JTBC Studios con Films Monster, quienes aún no cuentan con una fecha específica para su llegada, por lo que solo nos queda esperar más información por parte de Netflix.