El formato GIF se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios de las redes sociales para expresar o representar cualquier tipo de situación. Plataformas como Twitter brindan soporte nativo a este tipo de contenido, con la posibilidad de acceder a una amplia biblioteca GIF con solo ingresar una palabra clave. Los GIFs son grabaciones de pequeños fragmentos de video que pueden ser editados o no y que para crearlos solo hace falta contar con la herramienta correcta.

Si te gustan esos GIFs basados en escenas de series y películas, te presentaremos una herramienta muy fácil de usar que te permitirá lograrlo desde Chrome. Su nombre es: Netflix GIFs.

Crea GIFs desde Netflix

Considerando que Netflix es uno de los servicios para disfrutar de películas y series más usadas en la actualidad, también podría ser vista como una mina de GIFs en potencia. De esto se aprovecha Netflix GIFs para proponer su sistema de creación de GIFs que solo implica cuatro pasos realmente sencillos y donde lo único que necesitarás es una conexión a internet, Google Chrome y abrir tu cuenta de Netflix.

Una vez instalada la extensión en el navegador, todo lo que tendrás que hacer es dirigirte a la serie o película desde donde quieres generar el GIF. Ubica la escena que necesitas y una vez ahí, presiona la letra “G” de tu teclado para que se active la creación del GIF. Reproduce el video hasta donde quieras crear la imagen GIF y en menos de 30 segundos se procesará y se generará el archivo en cuestión para ser descargado.

Si quieres darle un poco más de atractivo al GIF creado puedes llevarlo a cualquier servicio de edición para agregar texto o cualquier otro efecto. Netflix GIF resulta una manera sencilla de crear GIF de la forma más rápida para todos aquellos que gustan de expresarse usando este tipo de contenido.

Para bajarlo, sigue este enlace.