Es claro que la situación de cuarentena ha generado una enorme cantidad de tiempo libre para muchas personas durante la estadía en casa. Por ello, en ocasiones vale la pena usarlo para divertirnos un poco pasando el tiempo en algún sitio web o herramienta entretenida. Made It For Fun es una de las mejores alternativas para ello, se trata de una herramienta online creada con el propósito de generar animaciones de una manera sumamente sencilla y rápida y con la que cualquier persona se podrá familiarizar.

Si te gusta el mundo de la animación y quieres comenzar a crear algunas a partir de plantillas, este sitio web te vendrá muy bien.

Animaciones fáciles y divertidas

Si bien el mundo de la animación es fascinante, también amerita una serie de conocimientos por lo que puede resultar complejo. Sin embargo, Made It For Fun le hace honor a su nombre y casi todo el trabajo está hecho, por lo que nuestro papel es seleccionar el fondo y los elementos de nuestra escena, dando rienda suelta a nuestra imaginación. El proceso de uso de la aplicación es realmente sencillo y en unos pocos minutos podrás tener tu escena lista para compartir.

Comenzar a usar Made It For Fun amerita únicamente ingresar en el enlace que encontrarás al final de este artículo. Esto te llevará directamente al área de trabajo conformada por la barra de progreso en la parte inferior y una lateral al lado derecho en donde se ubican todas las herramientas.

De esta barra lateral tendrás la posibilidad de acceder a los videos de fondo, stickers, herramientas de texto, track motion, la visibilidad de los elementos  y la posibilidad de renderizar para obtener el resultado. De esta manera, todo lo que tendrás que hacer es comenzar a agregar stickers o texto en cualquier punto del video de fondo, para personalizarlo con divertidas animaciones.

Para probarlo, sigue este enlace.