Son muchos los servicios para establecer videoconferencias y llamadas vía internet que han aparecido desde que se estableció la cuarentena. La comunicación y el contacto con los demás es una necesidad irremplazable, más aún en momentos tan difíciles como los que vivimos. Sin embargo, las soluciones que han aparecido hacen referencia a conversaciones en grupo o reuniones, por ello, para quienes prefieren un servicio orientado a la comunicación uno a uno queremos presentar Airmink.

Se trata de un servicio web que te permitirá establecer videollamadas con una sola persona a la vez de la manera más fácil y rápida.

Comunícate con quien quieras en segundos

En la época de la inmediatez, todo aquello que amerite demasiado tiempo en registros o configuraciones puede hacernos perder el interés. Esto es precisamente lo que atrapa de servicios como Zoom y Meet Now y es precisamente lo que más destaca del servicio que proporciona Airmink. Esta herramienta te dará la posibilidad de estar en contacto en tiempo real con cualquier persona en menos de 30 segundos a través de un proceso muy sencillo. Además, se trata de una comunicación completamente segura y sin intermediarios, por lo que tus datos estarán más que seguros.

Para comenzar a usar Airmink todo lo que debes hacer es ingresar en el enlace que encontrarás al final de este artículo. En la pantalla principal te recibirá el botón “Yes, start a secure sesión” y de inmediato pasarás al proceso en donde se generará la sala de conversación y donde tendrás que otorgar los permisos de acceso a la cámara y el micrófono. Al completar este paso, se mostrará el botón “Share this session” que te permitirá enviar el link a la persona con quien quieres comunicarte, para comenzar la conversación.

De esta manera, podrás conversar con quien quieras por tiempo ilimitado, además de tener a disposición una caja de chat. Todo este proceso te tomará unos pocos segundos y al ser gratuito, podrás usarlo cuantas veces quieras.

Para probarlo, sigue este enlace.