El COVID 19 ha llegado a todo el mundo. Una enfermedad de carácter vírico que afecta a todo el mundo y que ha dejado ya un elevado número de contagiados y de fallecidos. Para paliarlo, muchos gobiernos han decretado el estado de alarma que incluye, entre otras cosas, no salir a la calle. Por este motivo, muchas personas han decidido trasladar su oficina a casa y teletrabajar.

En estos casos, es necesario que todas esas personas cuenten con las mejores herramientas informáticas para desempeñar su actividad con la misma facilidad que en su puesto de trabajo. Windows y la suite de Office son los más utilizados en todo el mundo y con ellos se puede hacer muchas tareas cotidianas.

Microsoft Office 2019 y Office 2016 a precios bajísimos

Los beneficios de la suite de office sin innumerables. Ahora puedes conseguir gracias a KeysWorlds una licencia de Office 2019 por sólo 29,50 euros usando el código de descuento KWLE50. Si crees que es demasiado para lo que necesitas y prefieres una versión anterior, puedes también conseguir Office 2016 Pro Plus por 19,79 euros, beneficiándote de un cuarenta por ciento de descuento usando, en este caso, el código KWLE40.

Windows 10 por menos de 9 euros

Eso en cuanto a Office pero igual necesitas antes hacerte con el Sistema Operativo Windows. Bien porque hayas comprado un PC sin él o porque quieras actualizar desde, por ejemplo, Windows 7. En este caso, Keysworlds también tiene una oferta interesante con un descuento del 38% usando el código KWLE38. Gracias a esto, una licencia de Windows 10 sólo te costará 8,67 euros. Date prisa porque esta oferta tiene una duración limitada.

Ofertas de hasta el 50% en los siguientes productos

Keysworlds dispone de los siguientes productos al 50% usando el código KWLE50.

Microsoft Office 2016 y bundles con el 40% de descuento usando el código KWLE40.

Descuentos del 38% usando el código KWLE38.

Encuentra todas las licencias en Keysworlds

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Post presentado por: