Como parte de una nueva innovación a nivel de cámaras, LG presenta un nuevo concepto de cámara que se aleja del diseño actual, de cámara cuadrada, y presenta un diseño de ‘gotas de lluvia’ denominado ‘Raindrop’.

Aunque en la actualidad muchas de las compañías tecnológicas han tomado como guía las cámaras cuadradas de Apple, para sus modelos actuales y futuros, LG no quiere ser parte del montón y es por ello que apuesta por un nuevo diseño.

LG presenta una nueva cámara

Desde el blog la compañía anuncia que esta nueva cámara de ‘gotas de lluvia’ llegará dispuesta en un nuevo smartphone cuyo diseño minimalista de curvas simétricas frontales difiere de la tendencia actual.

Cortesía de: lgnewsroom

En este sentido, LG nos muestra una nueva cámara ubicada en la esquina superior izquierda de la parte trasera del smartphone alberga tres cámaras traseras y un flash LED, los cuales están dispuestos en un orden descendente y por tamaño, una ubicación que le otorga el aspecto de ‘gotas de lluvia’.

Un equipo distintivo a primera vista

Cha Yong-duk, vicepresidente y jefe del Laboratorio de Diseño de Comunicaciones Móviles de LG ha mencionado que además de introducir un nuevo modelo de cámara, la compañía también ha optado por mostrar un diseño más novedoso y sencillo al agarre.

Es que tal y como señala la fuente, LG mostrará en este equipo un nuevo concepto a nivel de aspecto llamado, 3D Arc Design, donde los bordes de la pantalla y la parte posterior del equipo están curvados simétricamente.

Con esta tecnología y la introducción de este nuevo diseño, Yong-duk señala que el próximo teléfono inteligente de LG se basará en “la rica historia de los diseños clásicos de LG” y también le ofrecerá a la competencia un primer vistazo sobre el futuro de los smartphones de la compañía, destacando además la “ventaja competitiva que presentará la compañía en el futuro”.