La pandemia ocasionada por el coronavirus se ha extendido por más tiempo y esto nos ha llevado a buscar más alternativas que nos permitan realizar actividades desde casa. De esta manera, nos hemos ido adaptando a las videoconferencias para hablar con equipos de trabajo o familiares, e incluso a juegos online que nos permiten divertirnos con nuestros amigos. Sin embargo, actividades como reuniones para ver películas se han visto afectadas, aunque, existen servicios que podemos ocupar para cubrir esta necesidad, como el que te presentaremos a continuación.

Se trata de TwoSeven, una extensión para Chrome que te permitirá disfrutar a distancia de videos de YouTube, Netflix o Amazon con todos tus amigos.

Disfruta películas con tus amigos a distancia

Los mecanismos de actividades remotas han cobrado un enorme protagonismo en estos momentos, donde el confinamiento es obligatorio. En ese sentido, es posible que extrañes reunirte a disfrutar de algunas películas con tus amigos, sin embargo, es posible hacerlo  con solo tener  una conexión a internet, Google Chrome y la extensión TwoSeven. Este software es capaz de capturar el video o película que quieres ver desde diversos servicios, crear una sala y transmitirla para todo aquel que se una a través del enlace.

Lo mejor de TwoSeven es que además de ser gratuito, ofrece un proceso de uso sumamente simple. Para comenzar, instala la extensión desde el enlace al final de este artículo y acto seguido, dirígete al contenido que quieres ver con tus amigos. Luego, haz click en el icono de la extensión para proceder a la creación de la sala y el resto solo será compartir el enlace con tus amigos para luego comenzar la reproducción.

El servicio es compatible con YouTube, Netflix, Amazon, HBO y Disney+, por lo que podrás disfrutar de cualquier contenido de estas plataformas en compañía de tus amigos sin necesidad de romper la cuarentena.

Para bajarla, sigue este enlace.