Sentient Entertainment adquirió los derechos del clásico de ‘The Others‘, el cual está a punto de cumplir dos décadas desde su lanzamiento, por lo que el estudio decidió preparar su regreso a la gran pantalla con una reimaginación del éxito de Alejandro Amenábar, el cual busca atraer una nueva generación de fanáticos del terror.

Como ya mencionamos, la película estuvo dirigida por Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman, quienes naturalmente no regresarán para su adaptación, la cual ya intrigó a varias estrellas y talentos de la industria del cine, por lo que no pasaría mucho tiempo antes de conocer las primeras novedades de ‘The Others‘.

Es natural que el proyecto de ‘The Others‘ llame tanto la atención, ya que el papel protagónico que encarnó Kidman sería una buena oportunidad para cualquier estrella, ya que hablamos de uno de los éxitos más grandes del género de terror, el cual recaudó más de 209 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

También hay que mencionar que ‘The Others‘ es una película que supo envejecer muy bien con el tiempo, por lo que muy poco podría mejorarse con esta reimaginación. De hecho, podría ser contraproducente para la película, pero solo nos queda esperar y cómo nos sorprenderá Sentient de cara a los próximos meses.

No olvidemos que la industria del entretenimiento está detenida en todo el mundo, por lo que las múltiples compañías despacharon a los trabajadores a sus hogares, hasta que las cosas mejoren y todo vuelva a la normalidad, para así regresar a los sets de rodaje y seguir trayendo toda clase de novedades a sus fanáticos.

De momento, esto es todo lo que sabemos al respecto, por lo que sol oqueda esperar más información por parte de Sentient, quienes ya atrajeron la atención de un buen porcentaje de la industria y no resultaría extraño toparnos con un reparto de gran calibre para esta película, la cual (según Deadline) llegaría a mediados de 2021.